Animaciones Infantiles en Castellón

Será Inolvidable: preparados, listos… ¡RISAS!

 

Superanimaciones es una empresa de animaciones infantiles en Castellón. Disponemos de animadores infantiles profesionales para que la animación de tu cumpleaños infantil o comunión sean todo un éxito. Nos preocupamos de que los más peques de la casa se lo pasen en grande con nuestras actividades infantiles: fiestas de piratas y princesas, taller de SPA para niñas, shows de payasos, títeres, magos, castillos hinchables, cuentacentos. Además disponemos de un animadores infantiles para fiestas a domicilio con un maquillaje de fantasía espectacular. Disponemos de animación para comuniones en Almassora, Vall d’uixó, Borriana, Vila-Real, Nules, Onda, Benicassim, Castellón, Oropesa, Sant Mateu, Benicarló, Penyíscola,Vinarós, Segorbe,… 

¡Tu fiesta será un éxito con Super Animaciones! ;)

.

los mejores animadores para niños en castellon en comuniones cumpleaños y bodas

Equipo de Animadores Infantiles en Castellón

Servicios Estrella de nuestra animación infantil en Castellón

 Disponemos de muchos servicios para tu fiesta infantil, pero nuestro Pack Básico es el más demandado por nuestro clientes, el cual incluye: Pintacaras Premium, Globoflexia, Juegos dinámicos y divertidos y bailes. Si quieres ver más acerca de nuestro Pack Básico haz click aquí. 😉

.

empresa de eventos y espectaculos infantiles castellon

.

Además, podemos ofrecerte muchísimos servicios, decoraciones con globos, juegos gigantes, fiestas temáticas de piratas y princesas, taller de SPA para niñas, castillos hinchables, magos, payasos, … si quieres ver todos nuestros servicios entra aquí.

Fiestas Temáticas: Animadores Disfrazados, Animación Básica + magia, Princesas, Piratas,…

animadores con disfraces de magos y payasos que realizan actuaciones espectaculares

Pack Básico: Pintacaras + Globoflexia +Juegos Tradicionales + Música

.

Animación + Castillos Hinchables o Parques Infantiles

.

Además de tener la Excelencia en la Atención al Cliente y Organización del Servicio,

destacamos por esto:

maquillajes espectaculares
tenemos atracciones, personajes y el mejor maquillaje fantasía para fiestas infantiles de castellón

NUESTRO ÉXITO ESTÁ EN EL BOCA A BOCA

Más de 500 animaciones realizadas con clientes contentos a lo largo de los años han hecho que seamos la primera elección de las familias a la hora de preparar sus cumpleaños y comuniones.

¿Qué opinan de nuestros animadores infantiles?

La animación infantil ha sido maravillosa. Mi niña ya me está diciendo que quiere a Daniela otra vez para la próxima fiesta 😉

Mercé Bernat

Mamá satisfecha

Nos hemos quedado alucinados con la calidad del maquillaje de fantasía. Gracias Daniela. Genial.

Paula Dominguez

Madre contenta con la animación

  • Relación Calidad-Precio 90%
  • Calidad del Servicio 100%

¿Porqué Súper Animaciones?

Comuniones y Cumpleaños Infantiles

¿Por qué contratar animación infantil en Castellón para Comuniones y Cumpleaños Infantiles con Superanimaciones?

A continuación os indicamos ni más ni menos que 7  razones para contratar la animación infantil en Castellón para comuniones y cumpleaños con Super Animaciones:

  1. Porque se realizan eventos especiales: Si se quiere vivir la animación infantil en Castellón deberás saber que siempre podemos hacer celebraciones temáticas de Halloween, princesas, piratas, SPA, fiesta party Dance, fiestas con personajes de dibujos animados  y superhéroes.
  2. El mejor maquillaje de fantasía que puedas imaginar, a tu alcance.
  3. Presupuestos personalizados: Dinos que horas de duración tendrá la comunión o cumpleaños infantil en Castellón, la cantidad de niños y su edad, los servicios que deseas, el número de profesionales de animaciones de fiestas infantiles, el lugar en el que se celebrará y la ciudad. Con todo ello te elaboraremos un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades. Todo ello antes de 24 horas. Aquí tienes nuestros precios.
  4. Adaptamos la animación de la fiesta infantil a las diferentes edades: Si en la celebración hay varias edades haremos actividades para todos o por grupos de edad.
  5. El espacio nunca es problema: Los animadores infantiles en Valencia de la mano de Superanimaciones pueden hacer de su comunión en Valencia un momento único con un mínimo de espacio.
  6. Seguro de responsabilidad Civil y empresa dada de alta en la Seguridad Social.
  7. Atención Super personalizada. Llama o escríbenos y te darás cuenta de la diferencia en la atención al cliente con las demás empresas, tanto en el trato como en la temporalidad de la respuesta.

 

animador-infantil-con-obras-de-teatro

Reyes Magos y Papá Noel

Podemos llevarte al verdadero Papá Noel o a los Reyes Magos a tu casa, sea el municipio que sea dentro de la provincia de Castellón, para que entreguen los regalos a los niños. Disponemos de trajes de excelente calidad. Tendrás puntualidad y seriedad a la hora de la llegada y actuación tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos. Hazles vivir un momento mágico. ¿Hablamos? 😉

 

los reyes en Castellón

 

Pasacalles con o sin carroza para Cabalgatas y Pregones

Disponemos de carrozas y espectáculos para cabalgatas y pregones municipales. Espectáculos de hadas, reyes magos, muñecos animados, personajes infantiles, espectáculos con tambores espectaculares. Tan sólo debes solicitarnos la idea que tienes para el pasacalles y te daremos un presupuesto aproximado a la mayor brevedad 😉

 

reyes magos repartiendo y entregando los regalos a los niños

 

Fiestas Fin de Curso para Colegios

Disponemos de espectáculos propios y de parques infantiles para que puedas montar la fiesta de fin de curso del colegio con Súper Animaciones: espectáculos, talleres, cuentacuentos, bailes, globotadas, castillos hinchables… todo lo que puedas imaginar está a tu alcance. ¿Hablamos?

 

eventos para colegios y fiestas infantiles

Animaciones Infantiles para Bodas

En Super Animaciones disponemos de animadores infantiles para bodas y sabemos que uno de los sitios donde más ajetreo se produce con niños de por medio es en las bodas.

Nuestra misión en estos eventos se divide en dos pilares fundamentales:

 

  • Diversión. Queremos que los niños se lo pasen lo mejor posible y amenizar su estancia durante todo el tiempo posterior a la ceremonia.
  • Confort. Buscamos tu confort y relajación total para poder disfrutar de un día tan especial como este con comodidad. Nosotros nos ocupamos de todo y tomamos el mando junto con los más peques de la casa.

 

Si necesitas animación para tu boda en Castellón, Peñíscola, Oropesa del Mar o alrededores no dudes en contactar con nosotros y pedir un presupuesto personalizado sin el menor compromiso.

Nuestra principal misión será que los pequeños se lo pasen pipa, pero no obstante también disponemos de servicios complementarios que van más enfocados a otros grandes protagonistas de todas las bodas, los novios.

Disponemos de espectáculos impresionantes de aves rapaces, donde el novio sujeta a un águila con el brazo y después el animal vuela y le entrega los anillos a la novia conformando una escena espectacular que sorprenderá a todos los allí presentes.

Además, como es obvio disponemos de todas las garantías y medidas para que este tipo de espectáculos se desarrolle con total seguridad e integridad, tanto para las personas asistentes como para el propio animal.

¿Aún tienes dudas? Contáctanos y te las solucionaremos al instante.

Más sobre Fiestas Infantiles de Cumpleaños

Dentro de cualquier tipo de animación infantil en Castellón, los cumpleaños son uno de nuestros puntos fuertes. En ellos nuestros animadores para cumpleaños pueden utilizar todo nuestro repertorio de pintacaras infantil, payasos, trucos de magia, títeres y cuentacuentos, globoflexia y entornos totalmente decorados y espectaculares para los niños.

También estamos especializados en el taller de pintacaras infantil profesional, en el cual podremos utilizar los lienzos más naturales del mundo como son nuestros propios rostros y nuestro propio cuerpo para tejer paisajes, formas y animales de colores de todos los tipos. Algo con lo que los niños siempre se lo pasan en grande.

Si quieres ver algunos ejemplos de las obras de nuestros talleres de pintacaras profesional puedes hacerlo haciendo click en el texto azul. Una imagen vale más que mil palabras y estamos seguros de que nuestras fiestas de cumpleaños infantiles no te dejarán indiferente ;)

Si necesitas vas a celebrar un cumpleaños en Castellón o en los pueblos cercanos situados anteriormente no dudes en consultarnos y te atenderemos encantados y con un presupuesto detallado en menos de 24 horas.

¿En qué municipios realizamos la animación infantil dentro de Castellón?

Realmente llegamos a todos los municipios de la provincia de Castellón: Almassora, Burriana, Vall d’Uixó, Nules, Vila-Real, El Grao, Almenara, Oropesa, Benicassim, Torreblanca, Borriol, Cabanes, Alcora, Vilafamés, Moró, Benlloch, Atzeneta, Vilanova, Vistabella, Villahermosa, Montán, Segorbe, Altura, Jérica, Eslida, Montanejos, Cortes de Arenoso, Pavías, Fuentes de Ayódar, Ayódar, Les Alqueries, Tales, Onda, Xilxes, Betxí, Catí, Sant Mateu, Tirig, Albocasser, Morella, Vilafranca, Alcalà, Penyíscola, Benicarló, Vinarós,… No lo olvides, nuestra animacion infantil castellon Marca la Diferencia!

Más sobre Animaciones para Comuniones

La comunión es un momento especial para nuestros hijos y la fiesta con animación infantil que prosigue después no debería de ser menos especial o así es como lo vemos nosotros. Realizamos animaciones en los mejores restaurantes para comuniones en Castellón, así que allí donde hagas la comunión, exige a tu restaurante que quieres contar con Superanimaciones y contacta con nosotros para que todo salga redondo 😉

 

 

 

 

espectaculos-infantiles

 

Nos ocuparemos de que tu pequeño tenga una fiesta de comunión inolvidable y que la celebración que va después de la ceremonia esté a la altura del día especial del que se trata.

Además, una vez finalizado el banquete no tendrás que enfrentarte al problema de las caras de los niños aburridos durante la sobremesa. Superanimaciones se ocupa de ellos durante todo el tiempo que sea necesario para lo cual utilizaremos todo nuestro repertorio de juegos, bailes, animadores, magos  y coreografías especialmente preparadas para los peques. 

Disponemos de los mejores animadores infantiles para comuniones ¿Quieres comprobarlo? Aquí tienes a parte de nuestro equipo.

Estamos especializados en animación para comuniones en pueblos como Castellón,  Vila-Real, Burriana, Almassora  Onda, Benicasim, Alcora, Cabanes, Vall d’Alba, Atzeneta. Catí, Nules, Oropesa del Mar, Peñíscola y también nos desplazamos a sitios como Marina dOr. Todo con el objetivo de que tus hijos se diviertan.

Otro Super Servicio: Pintamos Barrigas de Embarazadas!

Sí, has leído bien, Súper Animaciones es una empresa de animación infantil, pero debido a la gran calidad que ofrecemos en nuestros maquillajes de fantasía en las fiestas infantiles, algunas mamás empezaron a solicitarnos que les pintáramos la barriguita y actualmente hemos ampliado el servicio para pintar barrigas de embarazadas. Es algo que se nos da fabulosamente bien y estamos muy orgullosos de nuestros acabados. Puedes ver más haciendo click en este enlace: Barrigas Embarazadas Pintadas 😉

 

Mira nuestro vídeo con nuestras animaciones infantiles

 

Regálale la Fiesta que Siempre Soñó

¿Eres miembro de la Junta de Fiestas o gestor municipal?

Disponemos de Espectáculos, Pasacalles, Actuaciones y Eventos para Muncipios

Disponemos de carrozas y espectáculos para CABALGATAS y PREGONES municipales. Espectáculos de hadas, reyes magos, muñecos animados, personajes infantiles, espectáculos con tambores espectaculares. Tan sólo debes solicitarnos la idea que tienes para el pasacalles y te daremos un presupuesto aproximado a la mayor brevedad 😉

Cuentacuentos y Títeres

Actividades en Plazas

Espectáculos en Escenario

Pasacalles y Pregones

Ya han sido muchos los Ayuntamientos que confían y repiten con nuestras animaciones y espectáculos para niños, cabalgatas, pregón, fiestas de barrios, actuaciones infantiles en plazas: Almassora, Castellón, Atzeneta del Maestrat, Sot de Ferrer… ¿hablamos?

 

animadores-infantiles-castellon

 

¿Donde se hacen eco nuestra animación para comuniones?

prensa animacion infantil castellon
periodico mediterraneo super animacion infantil castellon
opiniones superanimaciones
opinion animaicon infantil castellon

Hola, Soy Daniela, CEO de Súper Animaciones

 

Nuestra pasión y creencia absoluta en aquello a lo que nos dedicamos. Somos un equipo joven a los que nos encantan los niños y nos entregamos a ellos en cuerpo y alma. Nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio llegan a todos los pueblos de Castellón. Ofrecemos una relación calidad precio de nuestros servicios difícilmente superables y nos adaptamos a cualquier tipo de requerimiento por parte de nuestros clientes. Si quieres ver más entra en maquillaje para niñas y verás todos los maquillajes de fantasía que podemos hacer en tu fiesta.

De todas formas, si quieres comprobarlo en lugar de que te lo contemos… ¿Por qué no te pones en contacto con nosotros? Estaremos encantados de atenderte 😉

.

animacion infantil en castellón de la plana con animadores infantiles en comuniones y cumpleaños para niños

Daniela, Ceo de Súper Animaciones

¿Quieres tener una animación especial?

Pide tu Presupuesto Ahora!