Animación de Cumpleaños Infantiles en Barcelona

 

Si has llegado hasta aquí es que algo sabes sobre las fiestas infantiles en Barcelona aunque, por supuesto, como mamá preocupada por tener lo mejor para tu peque puede que no hayas reparado en que las mejores elecciones que podrás decidir estarán vinculadas a los cumpleaños infantiles en Barcelona tal y como nosotros te los explicamos a continuación. ¿Quieres hacer de las fiestas de cumpleaños en Barcelona de tu peque las más conocidas de toda la capital catalana? Nos adentramos en un terreno que está plagado de magia y humor, repleto de oportunidades, principalmente porque las fiestas infantiles en Barcelona son divertidas y enérgicas. A lo largo de estas líneas podrás descubrir múltiples características de nuestros servicios de animación infantil en cumpleaños en Barcelona. También conocerás los tipos de edades y los mejores servicios para cada una. Encontrarás interesantes elecciones  para descubrir qué es lo que más le puede apetecer a tu peque. Así, por ejemplo, te contaremos que en los cumpleaños infantiles en Barcelona puedes seleccionar brochetas de chuches, tartas de chuches o maravillosos candy bar. También tendrás a tu disposición la opción de realizar un presupuesto en base al alquiler de camas elásticas y toros mecánicos así como castillos hinchables grandes y mini. Si no te conformas con esto te contaremos que nuestros animadores infantiles están a disposición de tu peque y sus amiguitos para jugar y hacer talleres. Asimismo, si los peques no son tan peques quizás les interese saber más acerca de tiro con arco, rocódromo, etc. Existe tal variedad de elecciones en lo que a fiestas cumpleaños Barcelona se refiere que no nos extrañará que cuando tomes una decisión, lo quieras todo. ¿Creías que ya te lo habíamos contado, verdad? Aún hay muchas sorpresas por descrubrir y te las detallamos a continuación para que hagas de todas estas elecciones, las que más te puedan agradar a ti y, por supuesto, a tu pequeño. ¡¡Solicita presupuesto sin compromiso y sorpréndete!!

 

Cumpleaños infantiles en Barcelona

 

Para que no te quede ninguna duda acerca de cómo quieres que sean las fiestas infantiles en Barcelona cuando se refieran a tu peque, aquí van las propuestas. En cada cuál hay varias opciones y las hemos recogido de tal manera que el tiempo de búsqueda sea el más reducido posible.  De esta manera conseguirás hacer realidad los sueños del rey de la casa sin perder presupuesto de más y con la garantía de que los servicios tendrán una calidad-precio apropiados.

 

Deporte y diversión con estas actividades para cumples

 

Los principales deportes con los que se cuenta gracias a los cumpleaños infantiles Barcelona que proponemos son el rocódromo y el tiro con arco. Para quienes no conozcan todo lo referente al rocódromo, se trata de una divertida manera de aprender acerca de la escalada y el rappel para peques. Descubriremos gracias a esto que será posible disfrutar de la actividad deportiva al mismo tiempo que los peques se divierten. Las condiciones de seguridad son excelentes, por supuesto. Disponemos de seguro de responsabilidad civil y de un personal de entretenimiento que conoce sobradamente la actividad. En lo que a tiro con arco concierne, seguramente los papás os quedaréis con ganas de probarlo. Esto es principalmente porque veréis como los peques se divierten sintiéndose como Robin Hood. Sin duda será una fiesta de cumpleaños en Barcelona que resultará inolvidable.

Tartas de chuches, candy bar y brochetas de gominolas

 

Llegados a este punto deberemos hacer una especial mención a un punto importante; ¿Qué interés tiene tu peque? Es decir, dependiendo de lo que le guste se puede elegir optar por un candy bar, una tarta de chuches o brocheta de gominolas. La tarta de chuches la elaboramos a través de profesionales de manera completamente personalizada con diferentes temáticas entre las que elegir. El bufé chuches y chocolates también es a tu elección y merece la pena  el buffet de chuches porque eliminarás la necesidad de preparar tú todo, pudiendo presenciar como disfrutan de un candy bar personalizado. Las brochetas de chuches, por otra parte, son la elección más económica. Una brocheta de gominolas para cada peque será un colofón perfecto para el final del cumpleaños.

 

Espectáculos con globos

 

En este apartado no solo entran la tradicional globoflexia o la decoración con globos que son los servicios más habituales en fiestas de cumpleaños en Barcelona. Vamos mucho más allá organizando una globota. Imaginamos que este concepto todavía no está extendido. ¡Eso es porque nosotros somos los pioneros en animación infantil! Tanto si has elegido otros servicios como si no, la globota es un excelente broche final. Se trata de la colocación de entre 1.500 y 2.000 globos por parte de nuestros profesionales, globos que después explotarán los peques con agujas. Como si de una mascletá se tratara, la globota es una fiesta.

 

Magos y payasos para todas las edades

 

Los cumpleaños infantiles en Barcelona no serían lo mismo sin los clásicos payasos. ¿Quién no tiene el vivo recuerdo de haber disfrutado a lo grande de los payasos del circo ambulante? Por suerte para los peques de ahora, ya no tienen que ir a ver a los clowns sino que son ellos los que se acercarán a descubrir los mejores servicios y los resultados más favorables para que los cumpleaños en Barcelona se conviertan en el evento del año. Si quieres que tu peque disfrute a lo grande, especialmente si tiene entre 5 y 9 años, esta es la elección.

 

En lo que a los magos se refiere, el ilusionismo adquiere gran importancia para los peques cuando tienen entre 3 y 7 años debido al factor mítico. Sin embargo, si tu hijo tiene un interés especial en los magos, sea cuál sea su edad, podrá disfrutar de ellos gracias a todas las características con las que contará.

 

Castillos hinchables y toro mecánico

 

En el caso de que estemos buscando una opción de entretenimiento completamente innovadora, la descubriremos gracias a que los castillos hinchables gustan a todos los niños, sean de la edad que sean, tengan las motivaciones que tengan. Encontramos, igualmente, diferentes referencias al hecho de poder disfrutar de los mejores recursos para lograr recrear una gran gama de servicios por parte de los peques. En el caso de que, como mamá preocupada, quieras la mejor de las fiestas infantiles en Barcelona, la encontrarás fácilmente gracias a que habrás descubierto los servicios necesarios para hacer de tu servicio el más atractivo a tener en cuenta.

El toro mecánico es un paso más al respecto. Deberemos tener en cuenta que si lo que queremos es que los peques menores de 7 años disfruten de sus atracciones, puede que el toro mecánico resulte excesivo pero lo cierto es que será viable descubrir las mejores elecciones a tener en cuenta, siempre pudiendo hallarse una gran gama de servicios muy atractivos para las fiestas infantiles en Barcelona. El toro mecánico es perfecto para chicas y chicos de entre 11 y 14 años aunque también los menores de 11 años pueden disfrutar de él a partir de los 5 o 6 años.

Pintacaras y otros talleres

 

Si lo que estamos buscando son pintacaras, los encontraremos fácilmente gracias a que se podrá hallar con ellos una gran gama de servicios muy interesantes que vendrán de la mano de  los pintacaras clásicos o de otros talleres. Uno de los que más  nos encanta es el bailez zumba, que está adquiriendo mucho protagonismo porque los peques se divierten en grupo mientras hacen deporte. Los talleres de spa también son identificados como algunos de los más entretenidos tanto para niños como para niñas. Otras elecciones serán los personajes de Disney, muy interesantes para cualquier cumpleaños en Barcelona que se quiera organizar.

 

Las atracciones de fiestas infantiles por edades

 

Aunque en un primer momento las fiestas infantiles en Barcelona que organizarás con nuestra ayuda ya están adaptadas a cada edad si que existen algunos servicios que son más interesantes para unos grupos de edad que para otros, ante todo porque se trata de servicios que estarán relacionados con poder encontrar una gran gama de atracciones infantiles para grupo de edad por separado. Así no serán las mismas las necesidades de un menor de 5 años que de un niño de 11 años. Todo esto lo tenemos en cuenta y seguimos unos consejos que serán muy útiles:

 

Menores de 5 años: A los menores de 5 años les encantarán los mini hinchables. Para sus fiestas de cumpleaños en Barcelona también pueden ser interesantes las tartas de chuches – mayores de tres años -, los payasos, magos, globotas y decoración con globos así como los títeres, otro de los servicios que resultará muy interesante para los peques.

Entre 5-9 años: Entre estas edades lo mejor será que contemos con todo lo relacionado con unos y otros tipos de ocio. No es necesario hacer grandes esfuerzos por agradar a este grupo de edad que, por lo demás es el más agradecido con diferencia. Les gustará cualquiera de las propuestas de cumpleaños infantiles Barcelona.

Mayores de 9 años: Las fiestas infantiles en Barcelona nos llevan al grupo de edad más difícil de agradar y al que también te resultará más gratificante satisfacer. Quizás sea una necesidad extraña pero se trata de una opción que resultará, desde luego, atractiva. Es muy importante que conozcamos todo lo que esté vinculado al hecho de poder cumplir con una gran gama de expectativas que vayan desde el alquiler de un tor mecánico, el spa, camas elásticas, rocódromo o tiro con arco. También puede que les atraiga lo relacionado con los candy bar porque, a fin de cuentas, continúan siendo niños para las cosas que importan. Por ello, se podrá organizar una interesante celebración solamente para ellos. Algo que nunca podrán olvidar serán estas celebraciones.